Especialistas en Columnas de Aluminio

Nos enorgullece afirmar que Hierro Estilo es el fabricante líder en la venta de artículos de aluminio para el hogar y espacios exteriores, con una trayectoria de más de 20 años en el rubro. En el completo catálogo que ofrecemos, nuestros clientes pueden encontrar muebles para exteriores, rejas, escaleras, herrería artesanal, y también accesorios para iluminación como las columnas de aluminio para iluminación disponibles en diversos diseños, diámetros y alturas.

Nuestros productos están fabricados en aluminio fundido, lo cual asegura su durabilidad y resistencia incluso en las condiciones climáticas menos favorables. Aquel es un aspecto fundamental en artículos que se emplean en exteriores, como nuestras columnas de aluminio para galerías o nuestros juegos de jardín con mesas y sillas que deben resistir los rayos del sol, la humedad y las lluvias.

Hierro Estilo se destaca por ofrecer el mejor balance en este rubro entre precios y calidad, un hecho que usted podrá comprobar en nuestro local ubicado en la calle Italia 560, en el corazón de Tigre, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. También puede recorrer nuestro catálogo online en nuestra completa web, con un centenar de alternativas, opciones para todos los gustos, y también accesorios para embellecer o remendar columnas de hierro usadas, rejas, escaleras, y más.

Por eso, si usted busca columnas de hierro fundido o cualquier otro accesorio en este noble material, no dude en acercarse a nuestra empresa familiar. Además de la calidad de los productos, usted encontrará el mejor asesoramiento personalizado, variables que en conjunto hicieron posible concretar lo que soñamos cuando Hierro Estilo daba sus primeros pasos en el año 1997. Lo invitamos a pasar por nuestro local de atención al público o contactarse por los diversos medios detallados en nuestra página web. ¡Lo esperamos para que conozca nuestra propuesta!

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Italia 560, Tigre, Buenos Aires, 1648 Tigre, Buenos Aires