Expertos Mesas de Jardín de Aluminio

Sillas y mesas de jardín de aluminio; columnas de hierro para iluminación o para garajes y pérgolas; herrería artística para las rejas, las ventanas o las escaleras de su casa; iluminación artística en hierro para parques, jardines y plazas; todo esto y mucho más usted podrá encontrar en Hierro Estilo, una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación y venta de artículos de aluminio.

Estamos realmente orgullosos de cada uno de los productos que figuran en nuestro catálogo, incluso de los accesorios en hierro más pequeños; aunque sin lugar a dudas las mesas de aluminio para jardín son protagonistas en nuestra oferta. En ellas podemos expresar todas las cualidades de nuestros artículos: la dedicación artística de nuestros expertos, con diseños variopintos y sin dudas encantadores, y también la durabilidad y resistencia que propicia la fundición en aluminio. En tanto, todas nuestras mesas, sillas y demás artículos en aluminio jamás se oxidan, luciendo bellos de por vida. Y además de bonitos, funcionales por años y años.

A la hora de elegir una mesa de aluminio para exterior, en nuestro catálogo disponible en Internet, usted podrá elegir desde modelos para dos personas con un diámetro de 58 centímetros, pasando por opciones medianas, hasta variantes con un diámetro de 210 x 100 centímetros; las primeras para compartir entre dos, las últimas para grandes reuniones y familias numerosas. Todas nuestras mesas cuentan con sus respectivas sillas, que usted puede comprar como juegos de jardín o bien en forma separada.

Lo invitamos a navegar nuestro catálogo en línea, desde donde puede comprar sin moverse de su casa y solicitar un envío; o bien visitarnos en Italia 560, en el centro comercial de Tigre, provincia de Buenos Aires. Le aseguramos que Hierro Estilo es la mejor opción en el rubro, con el ideal equilibrio entre precios y calidad. Nuestro equipo está listo para atender su consulta, ¡lo esperamos!

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Italia 560, Tigre, Buenos Aires, 1648 Tigre, Buenos Aires