Juegos de Jardín de Aluminio

Aquellos que buscan el mejor precio de un juego de jardín de aluminio fundido arribarán al mejor de los puertos en la calle Italia 560, a pocos metros del Río Luján en Tigre, provincia de Buenos Aires. Somos Hierro Estilo, una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la fabricación y venta de artículos de aluminio para el hogar, dueños de un catálogo vastísimo en el cual es posible encontrar no solamente muebles de jardín sino también columnas de hierro, accesorios para galerías e iluminación, herrería artística, y más.

Nos enorgullece afirmar que somos líderes en la fabricación de accesorios en aluminio, con la mejor relación entre precios y calidad que usted podrá encontrar en el mercado. Si busca juegos de jardín de aluminio, incluyendo mesas, sillas e incluso bancos de plaza, en Hierro Estilo encontrará las más bonitas opciones. Pero no sólo nos destacamos por los diseños, que ofrecemos para “paladares” sobrios y para los amantes de los diseños más llamativos, sino que nuestros productos también sobresalen por su alta resistencia y durabilidad.

Cuando usted compra un juego de jardín de aluminio fundido en nuestra fábrica, usted se lleva un producto que está pintado a horno y que jamás sufre de oxidación. En nuestro catálogo hay modelos en diversos colores, diseños y tamaños, desde juegos de mesa y sillas para dos personas, como el modelo “Tu y yo”, hasta opciones para familias numerosas como el modelo “Óvalo”.

Lo invitamos a contactarse con nuestra empresa, recorrer las góndolas de nuestro completo sitio web, y por supuesto visitarnos en nuestro local de atención al público. Encontrará asesoramiento personalizado y los productos en hierro más bellos y resistentes del mercado. ¡Lo esperamos!

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Italia 560, Tigre, Buenos Aires, 1648 Tigre, Buenos Aires