3/6 CUOTAS SIN INTERES 30% OFF EFECTIVO 20% OFF TRANSFERENCIA 3/6 CUOTAS SIN INTERES 30% OFF EFECTIVO 20% OFF TRANSFERENCIA 3/6 CUOTAS SIN INTERES 30% OFF EFECTIVO 20% OFF TRANSFERENCIA 3/6 CUOTAS SIN INTERES 30% OFF EFECTIVO 20% OFF TRANSFERENCIA 3/6 CUOTAS SIN INTERES 30% OFF EFECTIVO 20% OFF TRANSFERENCIA

⏯️ Mira en este video por qué nuestros muebles parecen iguales pero son totalmente diferentes a los que vas a encontrar en el mercado: https://youtu.be/rWaR3NKzkKY

¿Por qué los Muebles de Hierro Estilo son PREMIUM?

Porque son 100% de aluminio puro. NO es mezcla de "materiales chatarra". Esto asegura sostén y durabilidad. 

NO TE DEJES ENGAGÑAR CON IMITACIONES. Por afuera se ven todos iguales. INVERTI EN CALIDAD

Si. Nuestros muebles resisten todas las condiciones climáticas ya que son de fundición de aluminio. Este material no se oxida nunca. Las mesas y sillas se pintan en horno, a fuego con pintura epoxi. Brindando una excelente durabilidad.

Podes retirar el juego de jardín desde nuestro local en Tigre, Bs. As. También tenemos fletes sin cargo a alguna zonas o con un flete económico a zonas mas lejanas.

Si, enviamos todos nuestros juegos a toda la Argentina y a un muy bajo costo ya que tenemos convenio con los transportes.

No! Nuestros juegos de jardín son copias de los antiguos modelos de hierro, pero al estar hechos de aluminio son muchos más livianos y no se oxidan como los de antes!

Con el uso adecuado no (ej. No hacer “hamaquita con las sillas”). Tenga en cuenta que la “fundición de aluminio”, tanto en este juego como en las piezas de un automóvil, son de cuidado. Si se manipulan incorrectamente golpeando sus partes, pueden quebrarse tal como sucede cuando un automóvil sufre un choque.

No, en el caso que se caiga una silla/mesa y se quiebre alguna pieza del juego, no deja de servir más. Como todos nuestros muebles son piezas encastrables, se reemplaza solo la pieza rota y se le sigue dando uso al juego.

Si, Ud. puede combinar o agregar cualquier modelo de mesa con cualquier silla. Consulte los costos.