Fábrica de Muebles de Hierro en Argentina

Hierro Estilo es la fábrica de muebles de aluminio y hierro líder en el mercado local, con más de 20 años de trayectoria en el rubro. Este proyecto tuvo su origen en 1997 como una empresa familiar, y a más de dos décadas de aquellos primeros pasos nos enorgullece mantener los valores con los cuales iniciamos este sueño: productos de calidad, dedicación al trabajo y el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Todo ello hizo posible que se pudiera concretar lo que alguna vez soñamos.

A pesar de ser una fábrica de muebles de hierro y aluminio de larga trayectoria, nos complace decir que hemos sabido adaptarnos a los tiempos que corren, un hecho que es particularmente patente en nuestra plataforma web. En nuestra página los clientes pueden consultar un catálogo súper completo, con detalles de cada uno de los productos, galerías de imágenes, descripción de los artículos, sus precios, y todo lo que precisa saber antes de realizar una compra. Además, la mencionada página web permite realizar compras en línea, sin la necesidad de moverse de casa, tomando provecho de nuestro sistema de envíos a todo el territorio argentino.

Esta pata digital tiene su necesario complemento en nuestro local de atención al público ubicado en la calle Italia 560, en Tigre, provincia de Buenos Aires. Allí usted recibirá el asesoramiento personalizado de nuestro personal, y podrá ver en forma directa nuestros productos. Somos una fábrica de muebles de jardín de aluminio fundido, un material que asegura la más alta durabilidad de los productos de exterior, y también contamos con artículos de herrería artística, artefactos de iluminación en hierro, columnas, mesas, sillas, bancos de plaza, y más.

Lo invitamos a conocernos. Tenemos todo lo que usted necesita en el rubro de los artículos en aluminio para el hogar y espacios exteriores. ¡Lo esperamos! Nuestro local también tiene sus puertas abiertas los días sábado y domingo.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Italia 560, Tigre, Buenos Aires, 1648 Tigre, Buenos Aires