Columnas de Hierro - Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la altura máxima de las columnas de hierro?

Las columnas se arman con un caño de 3mts de altura máxima, incluyendo el tramo de caño se utiliza para embutir bajo la línea de piso. El cliente es quien determina la altura exacta en el momento que la armamos. Si Ud. desea una altura mayor, se lo debemos cotizar aparte.

¿A qué distancia se colocan las columnas entre sí?

Las columnas generalmente se colocan a una distancia de 2,50mts a 3mts máximo entre ellas.

¿Cómo es la terminación de las columnas?

Las columnas se pintan a horno en color negro brindando un perfecto y prolijo acabado, como así también una protección mucho más durarera para el caño. Demora de entrega Conjuntos de accesorios: generalmente los tenemos en stock para que se puedan retirar en el día. En el caso que no haya el conjunto que desea, recibimos mercadería de fábrica una vez por semana. Columnas armadas: 15-20 días. Columnas de oferta: generalmente entrega inmediata.

¿Necesita las columnas con urgencia?

Le ofrecemos retirar en el momento el “conjunto de accesorios” que ya vienen agujereados y roscados, más el caño suelto de 3mts. Las columnas las puede armar en obra junto a un sencillo instructivo de armado que le brindamos.

¿Cómo se colocan las columnas en obra?

Lo recomendable para la colocación de la columna es dejar un tramo de caño de 20 a 40cm por debajo de la línea de piso para embutir en una zapata de cemento. Luego rellenar los caños con cemento para evitar la corrosión a futuro, y por último sellar muy bien todas las juntas de los accesorios, incluyendo el apoyo de la base con el piso, quedando totalmente aislada. Soy del Interior del país,

¿Qué opción me conviene adquirir?

Esto depende de la forma de retiro/envío que dispone cada uno.

Si lo vas a retirar por local y podes retirar los caños de 3mts de largo, conviene mucho mas la columna armada ya que se entrega lista para colocar y totalmente pintada a fuego.

Si en el auto no podes trasladar la columna armada, podes llevar los accesorios sueltos (que entran en una caja) y armas la columna comprando el caño en cualquier depósito de hierro cerca de tu zona.

Para las ventas al interior del país, se pueden despachar las 2 opciones. Si compras el "Kit de accesorios", el mismo se despacha en una caja y compras el caño en cualquier depósito de hierro cerca de tu localidad. También podes comprar la columna lista para colocar y pintada a fuego. El envío de estas columnas por Via Cargo es bastante económico, nos los podes consultar pasándonos tu localidad.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Italia 560, Tigre, Buenos Aires, 1648 Tigre, Buenos Aires (coordinar cita)